Software neogía

Neogia
Las herramientas ERP, entre otras cosas, están pensadas para facilitar la integración de los sistemas informáticos o asegurar la comunicación entre todos los actores del proceso empresarial. Por otra parte, también sirven para mejorar aspectos relativos al control de procesos de negocios, productividad y eficiencia de gestión financiera. Uno de los modelos líderes en el mercado es el software Neogia ERP, disponible en español.
¿Qué tipo de empresas utiliza el software neogia?
Neogia es una solución de gestión open source para pequeñas y medianas empresas. Si eres una empresa mediana o grande, quizá no te interese utilizar Neogia, y prefieras optar por otras soluciones. Cumplimenta el comparador de SoftDoit que encontrarás en la parte derecha de la página y te ayudaremos a descubrir qué soluciones encajan mejor con tu negocio. Recuerda que nuestro servicio es neutral y gratuito.
¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN NEOGIA ERP EN ESPAÑOL?
Los ERP que utilizan licencias en código abierto están siendo cada vez más demandados en el mercado gracias a su flexibilidad y a su posible implantación a precios más asequibles.
Entre sus principales ventajas y funcionalidades destacan las herramientas de software integral para:
  • Actividades de producción.
  • Gestiones financieras
  • Expedición y recepción.
  • Gestión de stock y distribución.
  • Gestión de relaciones con los clientes o CRM.
  • Módulo para acciones de comercio electrónico.
Asimismo, el sistema Neogia ERP en español aporta módulos y herramientas adicionales a los comunes y tradicionales, como son:
  • Las aplicaciones de gestión de ventas y agenda.
  • Operaciones de gestión de proyectos.
  • Contabilidad y compras.
  • Aplicaciones de marketing
  • Módulo de Recursos Humanos
  • Gestión de flotas de transporte.
¿QUÉ BENEFICIOS PUEDEN APORTAR LOS SISTEMAS NEOGIA A TU NEGOCIO?
Las herramientas Neogia ERP permiten su uso en diferentes compañías, múltiples monedas y contabilidades. Incorporan funcionalidades de gestión de todo tipo de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos de la empresa. Además, permite el trabajo de forma remota desde cualquier equipo conectado a Internet.
La finalidad de los sistemas Neogia es que la empresa pueda aumentar la efectividad y mejorar la competitividad entre las empresas de su sector, para  maximizar los beneficios. Estos sistemas permiten aumentar la productividad de los trabajadores y del negocio. Además, al ser de código abierto, las soluciones Neogia ERP no tienen costes de licencia
Neogia

ERP Neogia apoya en OFBiz ERP bases técnicas sólidas, un conjunto de componentes técnicos y de negocios bien conocidos por su alta cobertura, flexibilidad y gran robusto. Solución OFBiz Neogia cubre finanzas, fabricación, CRM y comercio electrónico
Funciones de Neogia
-producción
En esta sección se podrán realizar las siguientes funcionalidades de los productos:
- Registrar y modificar productos.
- Crear número de revisiones para los productos.
- Asignarles precios.
- Crear contenido de distintos medios para mostrar en la web.
- Asignar IDs alternativos a un producto.
- Asignar un producto a que forme parte de una categoría.
- Crear palabras clave del producto que sirvan para ubicarlo en una búsqueda.
- Crear asociaciones de distintos tipos entre los productos.
- Ver las rutas y los componentes que están siendo producidos de ese producto.
- Crear atributos nuevos para un producto.
- Asignar grupos de características a un producto virtual para posteriormente crear sus variantes.
- Agregar un método de manejo al producto dentro de un almacén.
- Listar los eventos planeados sobre el stock del producto.
- Ver el inventario de un producto en los almacenes.
- Asignar proveedores a un producto.
Características
En esta sección se podrá realizar las siguientes funcionalidades sobre las características de productos:
- Crear tipos de características.
- Crear categorías de características y asignarles características individuales con tipo.
- Crear grupos de características.
Promociones
En esta sección se podrá realizar las siguientes funcionalidades sobre las promociones:
- Crear y modificar las promociones con sus respectivas reglas de cumplimiento.
- Asignar la validez de una promoción a una tienda.
- Creación de cupones para la promoción.
Reglas de precio
En esta sección se podrá realizar las siguientes funcionalidades sobre las reglas de precio:
- Creación y modificación de reglas de precios globales con sus respectivas reglas.
2- Contenido Almacén
Configuración
En esta sección se podrán realizar las siguientes funcionalidades de configuraciones de los almacenes :
- Mostrar la lista de almacenes existentes.
- Registrar nuevos almacenes.
- Registrar métodos de envió de transporte.
Stock


En esta sección se podrá realizar las siguientes funcionalidades sobre los stocks:
- Mostrar la lista de stocks, las cantidades y la ubicación de estos en  los almacenes.
- Realizar los ajustes sobre las cantidades de los stocks.
- Mostrar un reporte sobre los stocks.
Transferencias
En esta sección se podrá realizar las siguientes funcionalidades sobre las transferencias:
- Mostrar la lista de transferencias planeadas que están pendientes a ser realizadas.
- Mostrar la lista de transferencias de un solo producto que se han realizado.
- Registrar la transferencia de un producto.
- Mostrar la lista de transferencias de una lista de productos que se han realizado.
- Registrar la transferencia de una lista de productos.
Envíos
En esta sección se podrá realizar las siguientes funcionalidades sobre los envíos:
- Listar las ordenes de envió.
- Registrar una nueva orden de envío.
- Mostrar la lista de ordenes de envío.

3-Producción
Taller de Trabajo
En esta sección se puede realizar las siguientes funcionalidades sobre la producción:
- Crear una corrida de producción Crear corrida de produccion
- Ejecutar una corrida de producción Ejecutar corrida de produccion
- Mostrar un diagrama de Gantt de las corridas de producción actualmente en ejecución Mostrar diagrama de Gantt
- Ingresar la hoja de tiempos de un trabajador para una tarea Declaracion de tareas.
Rutas
En esta sección se pueden realizar las siguientes funcionalidades sobre las rutas y tareas de producción:
- Crear una ruta de producción 
 - Crear una tarea de producción 
 - Crear una tarea a subcontratar 
- Crear un recurso 
 - Crear un recurso de mano de obra (habilidad) 











Comentarios

Entradas populares de este blog

Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI)

Netcat