Software neogía
Neogia
Las herramientas
ERP, entre otras cosas, están pensadas para facilitar la integración de los
sistemas informáticos o asegurar la comunicación entre todos los actores del
proceso empresarial. Por otra parte, también sirven para mejorar aspectos
relativos al control de procesos de negocios, productividad y eficiencia de
gestión financiera. Uno de los modelos líderes en el mercado es el software
Neogia ERP, disponible en español.
¿Qué tipo de
empresas utiliza el software neogia?
Neogia es una
solución de gestión open source para pequeñas y medianas empresas. Si eres una
empresa mediana o grande, quizá no te interese utilizar Neogia, y prefieras
optar por otras soluciones. Cumplimenta el comparador de SoftDoit que
encontrarás en la parte derecha de la página y te ayudaremos a descubrir qué
soluciones encajan mejor con tu negocio. Recuerda que nuestro servicio es
neutral y gratuito.
¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN NEOGIA ERP EN ESPAÑOL?
Los ERP que
utilizan licencias en código abierto están siendo cada vez más demandados en el
mercado gracias a su flexibilidad y a su posible implantación a precios más
asequibles.
Entre sus
principales ventajas y funcionalidades destacan las herramientas de software
integral para:
- Actividades de producción.
- Gestiones financieras
- Expedición y recepción.
- Gestión de stock y
distribución.
- Gestión de relaciones con
los clientes o CRM.
- Módulo para acciones de
comercio electrónico.
Asimismo, el
sistema Neogia ERP en español aporta módulos y herramientas adicionales a los
comunes y tradicionales, como son:
- Las aplicaciones de gestión
de ventas y agenda.
- Operaciones de gestión de
proyectos.
- Contabilidad y compras.
- Aplicaciones de marketing
- Módulo de Recursos Humanos
- Gestión de flotas de
transporte.
¿QUÉ BENEFICIOS PUEDEN APORTAR LOS SISTEMAS NEOGIA A TU NEGOCIO?
Las herramientas
Neogia ERP permiten su uso en diferentes compañías, múltiples monedas y
contabilidades. Incorporan funcionalidades de gestión de todo tipo de
documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos de la
empresa. Además, permite el trabajo de forma remota desde cualquier equipo
conectado a Internet.
La finalidad de los
sistemas Neogia es que la empresa pueda aumentar la efectividad y mejorar la
competitividad entre las empresas de su sector, para maximizar los
beneficios. Estos sistemas permiten aumentar la productividad de los
trabajadores y del negocio. Además, al ser de código abierto, las soluciones
Neogia ERP no tienen costes de licencia
Neogia
ERP Neogia apoya
en OFBiz ERP bases técnicas sólidas, un conjunto de
componentes técnicos y de negocios bien conocidos por su
alta cobertura, flexibilidad
y gran robusto. Solución OFBiz Neogia cubre finanzas,
fabricación, CRM y comercio electrónico
Funciones de Neogia
-producción
En esta sección se podrán
realizar las siguientes funcionalidades de los productos:
- Registrar y modificar
productos.
- Crear número de revisiones
para los productos.
- Asignarles precios.
- Crear contenido de distintos
medios para mostrar en la web.
- Asignar IDs alternativos a
un producto.
- Asignar un producto a que
forme parte de una categoría.
- Crear palabras clave del
producto que sirvan para ubicarlo en una búsqueda.
- Crear asociaciones de
distintos tipos entre los productos.
- Ver las rutas y los componentes
que están siendo producidos de ese producto.
- Crear atributos nuevos para
un producto.
- Asignar grupos de
características a un producto virtual para posteriormente crear sus variantes.
- Agregar un método de manejo
al producto dentro de un almacén.
- Listar los eventos planeados
sobre el stock del producto.
- Ver el inventario de un
producto en los almacenes.
- Asignar proveedores a un
producto.
Características
En esta sección se podrá
realizar las siguientes funcionalidades sobre las características de productos:
- Crear tipos de
características.
- Crear categorías de
características y asignarles características individuales con tipo.
- Crear grupos de
características.
Promociones
En esta sección se podrá
realizar las siguientes funcionalidades sobre las promociones:
- Crear y modificar las
promociones con sus respectivas reglas de cumplimiento.
- Asignar la validez de una
promoción a una tienda.
- Creación de cupones para la
promoción.
Reglas de precio
En esta sección se podrá
realizar las siguientes funcionalidades sobre las reglas de precio:
- Creación y modificación de
reglas de precios globales con sus respectivas reglas.
2- Contenido Almacén
Configuración
En esta sección se podrán
realizar las siguientes funcionalidades de configuraciones de los almacenes :
- Mostrar la lista de
almacenes existentes.
- Registrar nuevos almacenes.
- Registrar métodos de envió
de transporte.
Stock
En esta sección se podrá
realizar las siguientes funcionalidades sobre los stocks:
- Mostrar la lista de stocks,
las cantidades y la ubicación de estos en los almacenes.
- Realizar los ajustes sobre
las cantidades de los stocks.
- Mostrar un reporte sobre los
stocks.
Transferencias
En esta sección se podrá
realizar las siguientes funcionalidades sobre las transferencias:
- Mostrar la lista de
transferencias planeadas que están pendientes a ser realizadas.
- Mostrar la lista de
transferencias de un solo producto que se han realizado.
- Registrar la transferencia
de un producto.
- Mostrar la lista de
transferencias de una lista de productos que se han realizado.
- Registrar la transferencia
de una lista de productos.
Envíos
En esta sección se podrá
realizar las siguientes funcionalidades sobre los envíos:
- Listar las ordenes de envió.
- Registrar una nueva orden de
envío.
- Mostrar la lista de ordenes
de envío.
3-Producción
Taller de Trabajo
En esta sección se puede
realizar las siguientes funcionalidades sobre la producción:
- Crear una corrida de
producción Crear corrida de produccion
- Ejecutar una corrida de
producción Ejecutar corrida de produccion
- Mostrar un diagrama de Gantt
de las corridas de producción actualmente en ejecución Mostrar diagrama de
Gantt
- Ingresar la hoja de tiempos
de un trabajador para una tarea Declaracion de tareas.
Rutas
En esta sección se pueden
realizar las siguientes funcionalidades sobre las rutas y tareas de producción:
- Crear una ruta de
producción
- Crear una tarea de
producción
- Crear una tarea a
subcontratar
- Crear un recurso
- Crear un recurso de
mano de obra (habilidad)
Comentarios
Publicar un comentario